Despliegue Plegable Contenido
Gracias a sus compuestos antioxidantes, esta bebida ayuda a prevenir la acumulación de grasa corporal. Bajar de peso es un deseo de muchos, pero los expertos confirman que para lograr la pérdida de peso de manera adecuada y segura, se deben hacer ajustes en la dieta. Por ejemplo, es deseable reducir el consumo de calorías. También se pueden incluir bebidas que reducen el apetito y aceleran el metabolismo. Al respecto, el portal de salud, belleza y cuidado personal Vitónica menciona las propiedades y formas en que el té verde puede ser incluido en la dieta de quienes lo deseen. Medidas de atenuación.
Se recomienda obtener la aprobación de un profesional de la salud antes de su uso. Asimismo, se deben tomar tres vasos de esta bebida al día durante un período de tres meses. Incluso pueden tener tres comidas (desayuno, almuerzo y cena). La idea de adelgazar no se trata solo de tomar té verde, su uso debe ir de la mano de una dieta basada en proteínas bajas en grasas, frutas y verduras.
Por su contenido en cafeína y compuestos antioxidantes, ayudan a prevenir la acumulación de grasa corporal. Este batido ayuda a controlar el apetito y el tiempo que una persona come durante el día.
Té verde con miel
Materiales:
1 vaso de agua (250 ml).
1 cucharada de té verde (10 gramos). Opcional: miel de abeja (1 cucharadita).
Preparar:
1.Calentar un vaso de agua y añadir una cucharada de té verde cuando hierva.
2.Dejar durante 15 minutos, pasar por un colador y endulzar con una cucharada de miel si se desea.
Té verde menta
Juntos, el té verde y la menta agregan un agradable efecto calmante que reduce la ansiedad por comer y ayuda a mejorar la digestión.
Materiales:
1 vaso de agua (250 ml).
1 cucharada de té verde (10 gramos). Menta fresca (algunas hojas.
Opcional: miel (1 cucharadita).
Preparar:
1.Calentar el agua y añadir el té verde y la menta cuando hierva.
2.Poner a fuego lento durante cinco minutos, luego retirar y esperar a que se endurezca.
3.Cuando alcanza una temperatura comestible, se pasa por un colador y finalmente se endulza con una cucharadita de miel.
Se recomienda un consumo moderado.
Té verde, jengibre y limón
Materiales:
Té verde (10 g). agua (250 ml).
Jugo de ½ limón. 1 cucharadita de jengibre rallado (5 gramos).
Preparar:
1.Calentar un vaso de agua y añadir una cucharada de té verde y jengibre rallado cuando hierva.
2.Luego cocine a fuego lento durante dos o tres minutos y luego déjelo reposar durante unos 15 minutos.
3.Luego cuele la bebida a través de un colador fino y agregue el jugo de medio limón.
Se recomienda un consumo moderado.
Consejos para usar esta bebida.
Aunque el té verde tiene propiedades que reducen el tipo de inversión corporal y la cantidad de grasa, no habrá dos pacientes que tengan la misma dieta, es decir. cada plan nutricional debe adaptarse al perfil físico y metabólico de cada paciente. para cada paciente.
Finalmente, cabe mencionar que los niños y las mujeres embarazadas no deben consumir té verde debido a sus propiedades estimulantes del metabolismo. Asimismo, esta infusión no debe ser utilizada por personas con hipertensión arterial o enfermedades del corazón, colon irritable, gastritis, reflujo, insomnio.
Como joven medio de comunicación independiente, Tecnotizados necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.