Cómo hacer que las sábanas sean perfectamente blancas con tres productos fáciles de conseguir?

Tener el dormitorio y las sábanas en ópticas condiciones es una de las enseñanzas que dan los expertos en higiene del hogar.

© Cómo hacer que las sábanas sean perfectamente blancas con tres productos fáciles de conseguir?

Despliegue Plegable Contenido

La limpieza de las partes de nuestra cama es fundamental para una buena noche de sueño. Mantener tu dormitorio y tus sábanas limpias es una de las lecciones que enseñan los expertos en limpieza de casas. Disfrutar de un fuerte aroma y limpiar las sábanas antes de acostarse es uno de los elementos esenciales para una buena noche de sueño.

Por eso, de vez en cuando, nuestras sábanas deben ser tratadas con otros productos que se estropean por el roce de la piel y la sudoración. Dado que estas manchas de cal a menudo se vuelven de color amarillo opaco, se requerirán productos especiales.

Cómo dejar las sábanas blancas?

Entre los elementos que se pueden utilizar para obtener resultados perfectos, hay muchos productos comerciales. Sin embargo, los expertos en limpieza insisten en que no hay nada mejor que las cosas de la casa y que es muy fácil de conseguir.

Cómo hacer que las sábanas sean perfectamente blancas con tres productos fáciles de conseguir?
Source : Capture Pinterest

Noche tras noche, el sudor y las células muertas de la piel se adhieren a estos tejidos, y además de descongestionarlos a diario, es necesario utilizar algunos remedios caseros para acabar con los ácaros o las bacterias.

Según el diario La Nueva España, puedes usar una mezcla de bórax (borato de sodio o borato tetrasódico) con detergente lavavajillas neutro y agua tibia. Primero se vendió en forma de polvo. Entre los más destacados, lo mismo ocurre con el vinagre o el bicarbonato de sodio, que ayuda a la desinfección, antibacterial y desinfectante. El bórax está disponible en las farmacias.

Un procedimiento sencillo

Para obtener unas sábanas perfectas, es necesario lavarlas en una palangana o cuenco grande; También puede ser una bañera. Llénalo con agua tibia y vierte una taza de detergente. Una vez derretido, añadir una cucharada de bórax.

Se deben usar guantes de goma para evitar la irritación de la piel. Las almohadas o las sábanas deben empaparse en este líquido y dejarse en remojo durante 20 minutos. Escurrir y meter en la lavadora a 40 grados con papel de aluminio brillante. Se secan al sol.

4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Tecnotizados necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News